Restaurante

El Proyecto Esencia nace en abril de 2015 comandado desde la Sala por Lucia Fernández Pastor y desde los fogones por David Pérez Ruiz junto a Aitor Gómez. Esencia ha querido siempre desde la humildad y el trabajo constante ser un referente en nuestra querida isla del buen trato al mejor producto local como al foráneo. Representa fielmente el cariño y pasión por la enogastronomía de esta pareja.

Después de empezar en el Hotel Meliá Salinas y seguir en Nazaret , en el centro de la isla, Esencia comienza en Abril de 2018 su vinculación a un edificio único en la isla como es La Tegala de Macher. Un edificio con mayúsculas, un verdadero templo de la gastronómia perfectamente ideado por Antonio y Carmen. Sin Lugar a duda el espacio soñado por cualquier restaurador. El espacio soñado, hecho realidad ahora por y para el Restaurante Esencia.

Conjugar su forma de entender El Servicio y La Cocina con unas instalaciones excepcionales es una enorme oportunidad.

Oportunidad planteada como un reto lleno de responsabilidad que sin duda llena de ilusión a un equipo joven , dinámico, con muchas ganas de aprender y seguir creciendo. Sobre todo queriendo sorprender a sus comensales, haciendo que su paso por el restaurante sean unos momentos de disfrute únicos y agradables.

Encantados de poder presentar el Restaurante Esencia en La Tegala.

DATOS DE INTERÉS DEL RESTAURANTE
  • Ambiente: SelectoRománticoTranquiloLujoDe modaEleganteCosmopolitaNegocios
  • Bueno para: ComidasCenasCelebraciones empresasCelebraciones particulares
  • Servicios: Se admiten reservasAbierto los DomingosAbierto hasta TardeMenu degustaciónServicio con camareros
  • Facilidades: ClimatizadoAcceso DiscapacitadosSalones PrivadosBarraJardínWifiAparcamiento PropioVistas DestacadasEdificio Singular
  • Bebidas: SumillerBodega destacableLicores / espirituososCocktails
  • Tipos de Pago: Se admiten tarjetasVisaMaster CardMaestroAmerican ExpressUnionPay
  • Capacidad: Una sala. 7 mesas.